¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Misión

Somos un equipo creativo que se compromete a hallar soluciones en comunicación gráfica; asesoramos, diseñamos y producimos calendarios y productos publicitarios, para contribuir al crecimiento de las empresas y al posicionamiento de marca. Siempre teniendo como prioridad la satisfacción del cliente, la ética comercial, la calidad, la orientación al servicio y actuando bajo el cumplimiento de las leyes y normas legales.

Visión

El desafío para esta nueva etapa es renovar y diversificar la oferta de productos y servicios, logrando al 2020 un posicionamiento en el mercado; asumiendo los nuevos retos y tendencias, satisfaciendo las necesidades de los usuarios y continuar siendo aliados estratégicos de nuestros clientes, comprometidos con la calidad, enalteciendo los valores, la cultura, la autenticidad de nuestro país y concientizando la conservación del medio ambiente.

Colección Cuidarte 2019

En un mundo que va a toda velocidad, es un desafío reinventarse y aprovechar cada día. Las horas de la jornada parecen escaparse de nuestras manos como la arena entre los dedos. Lo que anteriormente era importante, ha pasado a ocupar el papel secundario y con mayor frecuencia, se escucha la frase “hoy no tengo tiempo”, cuando el tiempo es infinito.

Cuidarte 2019 es una colección que quiere rescatar aquello que se ha hecho a un lado; el cuidado de lo importante, del ambiente, de las buenas relaciones. Una serie de productos que apoyará la tarea diaria de cuidar el tiempo y optimizarlo para volver a disfrutar de las pequeñas cosas.

Amor por Colombia

Colombia es el país de la gente pujante, la tierra de mil colores, de festivales y auténticos sabores. Un país verdaderamente genuino, que nos inspira a trabajar con AMOR POR COLOMBIA.

Multi Impacto es una empresa colombiana que promueve nuestras riquezas naturales, los valores de nuestra gente y la autenticidad de nuestro país. Somos talento colombiano, diseñamos y desarrollamos mucho más que piezas funcionales, productos que, entre las fibras del papel y la tinta, llevan impresos la pasión y compromiso por nuestra tierra.

SUBIR